Mejores ofertas cortapelo Wahl Elite Pro del 2019

La mejor oferta de máquina de cortar el pelo profesional.

Si me pueden dar a elegir una máquina cortadora de pelo perfecta, no podría decirdirme por ninguna porque no existe. En cambio si me dieran a elegir entre otros modelos de la misma gama y la Wahl Elite Pro, sin dudarlo ya sabes lo que eligiré. Ya sé que muchos se han quejado del ruido y la vibración que tiene, pero ya te digo yo que es completamente normal. Si una máquina para cortar el pelo tiene un 15% más de potencia y logra rapar de una pasada, no me importa tanto el ruido y las vibraciones que ésta pueda causar.

Pero dejaremos las opiniones de otros usuarios para más adelante. Antes quiero contarte más cosas sobre este cortapelos profesional para hombre.

La cortadora más potente y duradera del mercado, con garantía de por vida.

Wahl nos ha traido la que es posiblemente la mejor cortadora de pelo del mercado. Y lo saben tan bien que han puesto la garantía de esta máquina de por vida. Ellos están muy seguros de su producto.

Según Wahl su motor es un 15% más potente frente al motor Powerdrive premium. Sus cuchillas EasyGlide cortan el pelo un 40% más rápido gracias al alto contenido de carbono que evitan el calor y las mantiene afiladas. Esto las hace más eficientes, con mejor corte y con más precisión, que evitan dejar cualquier tipo de línea o marca. Podrás tener un control total gracias a la palanca que permite aumentar o disminuir el tamaño del corte, obteniendo degradados perfectos y acabados profesionales sin atascos ni tirones.

La cortadora más potente del mercado, con garantía de por vida.

La potencia pesa, pero nada que tu rocoso brazo no puedo sujetar.

Sin duda es una de las principales quejas en este cortapelos. Puede que para la gente que no está acostumbrada a usar este tipo de máquinas de pelar, pueda parecerle pesada, y la verdad es que todas las máquinas de cortar el pelo profesionales lo son. Fue la primera impresión que me llevé cuando hace unos años compre una Whal de gama baja. Hacía mucho ruido y un chasquido cuando la encendía, y fue varios meses después que me di cuenta de que sino le dabas un mantenimiento adecuado, todas las máquinas sean de esta marca u otra de gama profesional, hacen mucho ruido y vibran justo por ese motivo, falta de lubricación.

Características principales del cortapelo Wahl Elite Pro

Un kit completo para cortarse el pelo de forma profesional y precisa. Tienes 10 peines de diferentes tamaños con los que puedes hacerte diferentes peinados.

Es ideal para uso profesional y doméstico.

Es una compra asegurada por años. Así que si estás interesado en hacerte con una de estas bestias, sólo tienes que darle clic al botón.

Características más notables:

Potencia y Robustez

Uso Profesional o doméstico

Accesorios Premium

Calidad/Precio

Wahl Elite Pro

Mejor cortapelo de 2019

Mira la información y los precios de compra para esta maravilla de máquina de cortar el pelo.

Consulta los precios y disponibilidad en amazon.es.

Los profesionales lo saben y ya no toman en cuenta este tipo de información negativa, Ya que tienen fácil solución. Asimismo y volviendo a lo que nos atañe, la robustez de un cortapelos profesional genera peso, porque éstas deben de ser muy potentes. Un barbero no puede estar repasando el pelo de sus clientes una y otra vez. Tienen que dar la menor cantidad de pasadas posible, ya que eso les hace ahorrar tiempo.

Así que es bastante lógico que sean pesadas y ruidosas. Pero si estás acostumbrado a usar este tipo de máquinas te darás cuenta de que es mucho más ligera que los modelos similares de otras marcas.

La cortadora de pelo profesional de uso doméstico.

Aunque la recomiendo al 100% a los profesionales, también la aconsejo para el uso doméstico pues tiene una gran variedad de accesorios, que te van a permitir hacer acabados más profesionales, sin esfuerzo. Si tienes algo de habilidad, ya sea para cortartelo tu mismo como para familiares y amigos, el peinado siempre será muy vistoso.

La gran gama de accesorios que tiene, son de calidad Premium.

Todos los peines llevan protección de aluminio que permite una sujección adecuada y sin movimientos. No se doblan y además son mucho más resistentes. Las tijeras son muy afiladas, cuidado porque cortan bastante bien. El peine es flexible y no se parte. El lubricante y cepillos de limpieza, así como la bolsa suave, son perfectos para poder transportar a cualquier lado, sobre todo si eres de los que viajan.

Tendrás la opción de poder desmontarla para limpiarla y además, para poner a punto sus cuchillas. Vi algunas quejas con respecto a esto, y como algunas personas decían que no podían pasarla al ras porque cortaba. Lo más probable es que estuviera mal alineada y por ese motivo hacía ese daño. Las marcas profesionales las fabrican así, para que puedas regularlas a tu gusto. En principio no parece un cambio muy notable, pero después de alinear como corresponde las cuchillas y lubricarlas bien, el mismo corte se verá completamente diferente.

Ventajas de comprar una máquina de cortar el pelo Wahl Elite Pro:

  • Un precio ajustado: Lo más destacable es sin duda el precio. Algunos pueden decir que sobrepasar los 100€ en una máquina como esta, es una tontería. Si tomamos eso en cuenta, habría que calcular cuanto gastan algunos en barbero al año. En comparación realmente es tan sólo una pequeña inversión que además te ayudará a tener más tiempo para las cosas que te gustan sin tener que aguantar pesadas colas en la peluquería. Este precio por la calidad que nos ofrece realmente vale la pena.
  • Totalmente ergonómica y acabados premium: Si has revisado la galería más arriba habrás visto lo cómoda que se ve en la mano. Su diseño hace el fácil acceso a cualquier posición de la Wahl Elite Pro y tu muñeca. Acabados premium en acero inoxidable y alto contenido en carbono que aseguran el poco calentamiento y la durabilidad, prolongando su vida de uso a varias décadas. Además tiene garantía de por vida, así que es probable que no te deje en la estacada.
  • Diseño muy compacto: A pesar de las quejas por su peso, la mayoría de los profesionales opinan lo contrario. Esto se debe a la poca costumbre de tener máquinas de tan alta calidad en casa. El peso en este tipo de cortapelos suele ser un factor muy importante, y considero que en comparación con otras que he probado, esta es incluso un poco más ligera que el resto.
  • Fácil desmontaje: La cortadora Wahl Elite Pro lleva la singular estructura de las máquinas estadounidenses, sus dos tornillos para desmontar fácilemente las cuchillas y mantenerlas limpias y lubricadas rápidamente.
  • Palanca reguladora: Es muy cómoda de usar y regular mientras estás costando para mantener el pelo completamente nivelado, sin saltos ni líneas. Podrás crear acabados totalmente profesionales.
  • Diferentes peines de varios tamaños: Una de las mejores ventajas que tiene la Wahl Elite Pro son sus peines con el interior en aluminio para mantener una fijación a la máquina mucho más segura, esto permite que no se doblen, se partan o se dañen. Su longitud de corte va desde 0.8 hasta los 25mm e incluye los famosos peines profesionales de los barberos para los degradados que en terminos de peines serían el 0,5 y 1,5.
  • Kit muy completo: Además de todo esto tenemos otras ventajas más, como puede ser la calidad de las tijeras de acabado profesional, el peine ideal para retoques y los accesorios de mantenimiento de la cortadora de pelo como por ejemplo, el lubricante y el cepillo. También tendrás una bolsa suave para llevarla de viaje contigo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *